Bridge Constructor presenta su nuevo juego inspirado en la serie The Walking Dead

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego llegará tanto a plataformas de actual generación y móviles como a las consolas de nueva generación.

El estudio austriaco ClockStone Software y la editora Headup están de regreso con una nueva entrega de su popular serie Bridge Constructor, misma que consiste en una serie de puzzles basados en las físicas que, como su nombre lo indica, pone a construir puentes a los jugadores.

Además de encontrarse con personajes emblemáticos de la serie, habrá mecánicas centradas en frenar hordas de caminantes.

Luego de un título original y un spin-off inspirado en la serie Portal, Headup anunció en el marco de la Opening Night Live de Gamescom 2020 el nuevo juego de la franquicia que se inspira en la serie The Walking Dead de AMC.

En este nuevo título los jugadores se unirán a un grupo de supervivientes que luchan contra hordas de muertos vivientes, por lo que tendrán que construir puentes y otros edificios en parajes abandonados para frenar a los caminantes, lograr el paso de vehículos y garantizar la supervivencia de los humanos al lado de emblemáticos personajes de la serie como Daryl, Eugene y Michonne.

La licencia de The Walking Dead no sólo se reflejará en los escenarios y personajes que acompañan la aventura, se adelanta que el juego tendrá mecánicas dedicadas por completo a frenar las hordas de caminantes con abundantes objetos movibles, trampas letales, carnadas explosivas y mucho más.

Aunque el tráiler live-action que anunció Bridge Constructor: The Walking Dead no ofrece muchos detalles de la jugabilidad, se sabe que el juego llegará este mismo año a PC, dispositivos móviles, consolas de actual generación y las consolas que están por llegar. Si quieres saber más de esta serie, te recomendamos revisar el análisis de Bridge Constructor: Portal, el juego más reciente de la franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.