Anuncio, vídeo gameplay y primeras imágenes de Aragami 2, acción y sigilo ninja al estilo Tenchu

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se estrenará en PC, Series X, PS5, Xbox One y PS4 con muchas novedades y cooperativo para tres.


Uno de los anuncios fuertes de esta Gamescom 2020 ha sido el de Aragami 2, la continuación del exitoso juego de acción ninja desarrollado por el estudio español Lince Works, que en esta ocasión busca sorprender a los aficionados con un videojuego más grande, completo y divertido que el original. Esto incluye un renovado apartado gráfico, más opciones multijugador cooperativo y una mayor libertad para afrontar sus desafíos como te plazca.

Hasta tres jugadores pueden disfrutar de su acción en multijugador cooperativo

Con un lanzamiento previsto en PC, Xbox Series X, PS5, Xbox One y PS4 para el próximo año 2021, el videojuego de Lince Works se ha dejado ver en un tráiler que muestra algunas de las novedades de esta aventura de acción, incluyendo nuevas habilidades para los ninjas, así como un mejorado sistema de combate ideal para sortear dificultades cuando el sigilo falla. Por ahora contamos con un primer tráiler cinemático así como un breve vídeo gameplay que muestra qué tal luce esta producción española.


Siendo el cooperativo tan popular en el juego original, que en su día superó el medio millón de juegos vendidos, esta secuela apuesta por un más y mejor en el sentido de que tendremos partidas para hasta tres jugadores, que tendrán más libertad para personalizar a su ninja y afrontar la lucha. En Lince Works hablan de hasta 42 habilidades y poderes sombríos con las que dar vida a nuestro personaje en este nuevo videojuego.

También se promete que podremos crear nuestras armas y equipo para aumentar, más si cabe, la libertad de acción en un oscuro universo de ninjas donde tendremos que salvar a nuestra aldea de una maldición. Aragami 2 fue presentado poco después de la celebración de la gala inaugural de la Gamescom 2020. Si te perdiste ese evento, no dudes en consultar nuestra crónica del show con todas las noticias y videos del Opening Night Live de la Gamescom 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.