El terror erótico de Lust from Beyond: Scarlet estrena una prueba gratis con motivo de la Gamescom 2020

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Movie Games ha publicado en Steam una versión especial de su nuevo juego.


Desde luego, si os decimos que un videojuego junta en su propuesta el erotismo y el terror seguro que llama vuestra atención. Lust from Beyond es el segundo juego de esta saga de Movie Games, que fue un éxito en Kickstarter, financiándose con más del doble del dinero necesario para que el proyecto saliera adelante. Ahora, a menos de un mes para su lanzamiento, los desarrolladores han preparado una sorpresa.

El juego saldrá para PC el próximo 24 de septiembre y Movie Games, con motivo de la Gamescon 2020, ha publicado una versión especial para conocer el juego llamada Lust from Beyond: Scarlet. Este aperitivo es una introducción independiente y gratuita a la versión completa de Lust from Beyond. Que quede claro: no hay spoilers, ya que Scarlet no es una demo como tal.

Lust From Beyond


Movie Games ya publicó una versión de prueba anteriormente, pero esto es algo distinto. El objetivo de este teaser jugable es presentar temas y mecánicas diferentes respecto a aquella primera demostración que el estudio sacó. Según cuentan, esta vez se han centrado en "la supervivencia, la sangre y los elementos sexuales". Además, la versión presenta una nueva facción: Scarlet Lodge.

El juego de este estudio polaco incluirá erotismo adaptado al terror, escenas de sexo interactivas, mecánicas de lucha y exploración en un entorno lleno de objetos interactivos. Si queréis probar Lust from Beyond: Scarlet de forma totalmente gratuita podéis hacerlo en Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.