¿Crees que Ratchet & Clank de PS5 es un buen ejemplo del potencial de la nueva generación?

¿Crees que Ratchet & Clank de PS5 es un buen ejemplo del potencial de la nueva generación?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras verlo en acción en la Gamescom 2020, preguntamos a la comunidad de 3DJuegos.


Desde su anuncio Ratchet and Clank: Rift Apart de PlayStation 5 se ha convertido en uno de los videojuegos más llamativos de la consola de nueva generación de Sony, y hace solo unos días lo vimos de nuevo en acción durante el Opening Night Live de la Gamescom 2020, con un extenso vídeo gameplay que mostró una de sus grandes novedades: los portales dimensionales.

Ratchet & Clank de PS5 fue uno de los protagonistas del Opening Night Live de la Gamescom 2020

Este es un recurso del que Insomniac Games ha presumido, ensalzando las virtudes del disco SSD que incluirá PS5, de igual modo que Xbox Series X contará con el suyo propio. Gracias a él, los tiempos de carga prometen ser inexistentes y en el caso de Ratchet & Clank, dará la oportunidad a sus creadores de transportarnos de un mundo a otro en tiempo real, creando así escenas de acción verdaderamente espectaculares.

Imagen de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte


Teniendo en cuenta esta última demostración del juego, ¿crees que Ratchet & Clank de PS5 es un buen ejemplo de potencial de la nueva generación de consolas? Como cada semana, en 3DJuegos cedemos la palabra a los lectores para que nos contéis vuestras sensaciones en relación al último vídeo del exclusivo de PlayStation. ¿Te sorprendió? ¿Crees que no es para tanto? ¿Consideras que es un buen salto adelante -tecnológicamente hablando- para la industria del videojuego?

No hay que olvidar que otros juegos como el prometedor The Medium de PC y Xbox Series X también saca partido del disco SSD para permitirnos jugar simultáneamente en dos mundos completamente distintos; algo que ha levantado gran expectación entre los apasionados al terror. No dudes en dejar tu comentario en este tema, y participa en la encuesta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...