Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Disparos, espadazos y mucha acción en el nuevo tráiler de Bright Memory Infinite

El juego de Zeng Xian Cheng sigue su desarrollo, pero seguimos sin saber su fecha de salida.

Por / 30 comentarios

El Future Games Show de GamesRadar nos dejó interesantes novedades de diferentes juegos. Uno de los que apareció fue Bright Memory Infinite, un videojuego de acción y disparos en primera persona de ambientación futurista. Este título está siendo desarrollado por una sola persona, Zeng Xian Cheng, que compone FYQD-Studio. El evento nos dejó un nuevo y espectacular tráiler del título.


El juego, que nos transporta al año 2036, nos sitúa en una realidad alternativa en la que una serie de fenómenos extraños comienzan a suceder en todo el mundo. Los científicos no se explican estos hechos y nosotros encarnaremos a Hannah Grace, una miembro de una organización enviada a investigarlos. En este viaje, la protagonista descubre una historia aún desconocida de dos mundos a punto de salir a la luz.


El juego destila acción a raudales, con acción, disparos y combate en primera persona, e incluso elementos de parkour. Parece que será un juego bastante avanzado técnicamente, aunque eso tendremos que verlo cuando salga. En principio, el título saldrá para PS4, Xbox Series, Xbox One y PC en 2021, pero no hay ningún tipo de fecha confirmada.



El autor del título ha tuiteado que el tráiler tiene algunas tomas ya vistas anteriormente, porque cree que mucha gente se perdió el anterior vídeo, pero declara que podemos ver una nueva batalla contra un jefe. El creador espera que todos los jugadores disfruten del nuevo vídeo.


El juego, hecho con Unreal Engine 4, tiene ya una demo en Steam llamada Bright Memory, que cuesta 8,19 euros. ¿Y por qué os contamos esto? Pues porque si tenéis esta versión de prueba os darán el Bright Memory Infinite totalmente gratis cuando salga al mercado (en Steam, eso sí), así que puede ser una buena opción para echarle un ojo al título y ahorrar un dinero. Por cierto, FYQD añadió DLSS y ray tracing a esa versión de Steam.


Más sobre: FYQD-Studio, Zeng Xian Cheng, Unreal Engine 4 y Bright Memory: Infinite.