Ya puedes descargar gratis The Division para PC siguiendo una nueva promoción de Ubisoft

Ya puedes descargar gratis The Division para PC siguiendo una nueva promoción de Ubisoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Puedes quedarte el looter shooter de Massive en Uplay, pero tienes unos días para activarlo.

Puede que The Division tenga una secuela más que notable, y si juegas en PC, tal vez pudiste hacerte con ella cuando se ofreció por apenas tres dólares/euros; pero si te perdiste la entrega original o no la tienes en esta plataforma, te interesará saber que Ubisoft la está ofreciendo de forma gratuita a través de su web oficial por tiempo limitado.

El funcionamiento de la promoción es muy similar al que nos tienen acostumbrados otras plataformas de ordenador, como Epic Games Store: basta con iniciar sesión usando nuestra cuenta de Uplay, y el juego se sumará a nuestra biblioteca digital para que podamos descargarlo y jugarlo cuando nos plazca. Eso sí, solo tienes hasta el 8 de septiembre a las 10:00 (hora local) para beneficiarte de la promoción. Pasada esa fecha, The Division volverá a su precio habitual.

El looter shooter de Ubisoft Massive llegó a tiendas originalmente en 2016, y se planteó como todo un portento tecnológico gracias al motor Snowdrop. Incluso si no llegó a plantarle cara a Destiny en tiendas, al menos sí que logró ganarse la aprobación de los aficionados y de la prensa especializada gracias a sus complejas y divertidas 'builds' de personaje y la tensión que generaba su zona PvPvE, la Zona Oscura, que también volvió con su secuela.

Puedes encontrar nuestra opinión sobre el juego en nuestro análisis de The Division. Desde entonces, el editor galo ha fortalecido el soporte poslanzamiento de The Division 2 con temporadas, la expansión Warlords of New York, y las actualizaciones de esta última, que siguen añadiendo nuevos contenidos y experiencias aún a día de hoy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.