Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Anunciado Mario Kart Live Home Circuit: las carreras de Nintendo llegan a tu salón a través de Switch

Una propuesta que combina los karts radiocontrol con la realidad aumentada, disponible en otoño.

Por / 114 comentarios

¿Te imaginas jugar a Mario Kart convirtiendo tu salón en un circuito? ¿Y hacerlo además con un kart real? Pues deja de imaginar, porque eso es precisamente lo que nos ofrece Nintendo con Mario Kart Live: Home Circuit. Una propuesta que combina la realidad aumentada con los coches radiocontrol y tu propia Nintendo Switch, la cual ha sido anunciada durante el Nintendo Direct del 35 Aniversario de Mario al precio de 99,99 euros.


Desarrollado por Nintendo y Velan Studios, Mario Kart Live: Home Circuit transforma las carreras de Mario Kart en una experiencia real… O todo lo real que puede ser este juego claro. Con una Nintendo Switch en la mano, los jugadores controlarán un kart real por radiocontrol. Con una cámara incorporada, los jugadores podrán manejar este kart como si lo hicieran en un videojuego, el cual responde a los acelerones y los movimientos que hagamos en la consola, y se comportará como lo haría en el juego.


Mario Kart Live: Home Circuit

Y es que, gracias a la realidad aumentada, Mario Kart Live convertirá cualquier habitación en una carrera repleta de emoción. Por una parte, los arcos que incluye el set permiten trazar tus propios circuitos en cualquier parte. Y por la otra, gracias a la cámara que incluye el vehículo, la pantalla de Nintendo Switch mostrará el recorrido como una carrera de Mario Kart, con competidores virtuales, objetos que lanzar y efectos especiales sobre el vehículo, como frenar nuestro kart al ser impactados por un objeto virtual en la pantalla, por poner un ejemplo.


Mario Kart Live: Home Circuit estará disponible el 16 de octubre, con modelos de kart de Mario o Luigi, y con opciones de juego multijugador local para un máximo de 4 jugadores. Siempre que encuentres a otras tres personas con karts propios, claro. Si os interesa, ya se ha abierto la campaña de reserva del juego, y podéis comprar Mario Kart Live: Home Circuit en Amazon, con dos ediciones, la de Mario y otra edición de Mario Kart de Luigi.


Mario Kart Live: Home Circuit

Mario Kart Live: Home Circuit

Mario Kart Live: Home Circuit

Mario Kart Live: Home Circuit

Mario Kart Live: Home Circuit

Mario Kart Live: Home Circuit


Más sobre: Mario Kart Live: Home Circuit, Mario kart, Super Mario 35 aniversario, Nintendo Switch y Super Mario.