Flight Simulator es el mayor éxito de Xbox Game Pass en PC con más de un millón de jugadores

Flight Simulator es el mayor éxito de Xbox Game Pass en PC con más de un millón de jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desvelan otros datos curiosos, como que se ha dado la vuelta al mundo más de 40.000 veces en el juego.

Desde que aterrizó hace algunas semanas, Microsoft Flight Simulator está en boca de todo el mundo ante el realismo que desprende, tanto a la hora de pilotar como al contemplar sus paisajes. Incluso para apreciar sus funciones climatológicas equiparables a la vida real. Con cerca de 40 años a sus espaldas, se podría decir que la saga está viviendo su mejor momento.

El interés en el juego se ha desbordado y desde Microsoft han confirmado en Xbox Wire varios datos que refrendan el trabajo realizado con su última entrega, que se ha convertido en el lanzamiento de más éxito en la historia de Xbox Game Pass para PC.

Más de un millón de usuarios se han descargado el juego con Game Pass

Además, han desvelado otros datos curiosos, como que se han superado el millón de jugadores surcando los cielos o que se han registrado más de 1.000 millones de millas de vuelo hasta la fecha, el equivalente a dar la vuelta al mundo volando más de 40.000 veces.

Unas cifras bastante imponentes teniendo en cuenta que el juego lleva menos de un mes en el mercado, y que seguro que ayuda a su futura llegada a Xbox. Si queréis saber más, abrochaos el cinturón para leer nuestro análisis de Flight Simulator.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.