Baldur’s Gate 3 saldrá a precio completo en su Acceso Anticipado y garantiza 25 horas de contenidos

Baldur’s Gate 3 saldrá a precio completo en su Acceso Anticipado y garantiza 25 horas de contenidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Larian Studios ha desvelado los detalles de la esperada llegada de Baldur’s Gate 3 a Steam por medio de Early Access.

Tras muchos años de espera, el lanzamiento de Baldur's Gate 3 está muy próximo. A finales de este mes, concretamente el 30 de septiembre, podremos ponerle por fin la mano encima a la tercera entrega de una de las sagas de rol más veneradas. Larian Studios, responsables de la saga Divinity y de este ambicioso proyecto, han desvelado los detalles de la puesta en escena de un título que llegará, como ya se sabía, a Steam y Google Stadia por medio del Acceso Anticipado.

Al principio solo habrá unas 25 horas de juego, pero pronto se expandirán con más contenido

El estudio tiene experiencia en este tipo de lanzamientos, ya que Divinity: Original Sin y su secuela llegaron al mercado en Early Access. Michael Douse, responsable de la comunicación de la empresa, ha profundizado a través de Twitter en uno de los aspectos que más preocupaba sobre el acceso anticipado. El juego llegará a precio completo a pesar de que no se ofrezca la disponibilidad de la aventura al completo. Tal y como ha afirmado Douse, los usuarios que quieran adquirir Baldur's Gate 3 de lanzamiento tendrán que pagar 59,99 euros, dando un acceso inicial a unas 25 horas de juego, según estiman desde el equipo belga.

?s=20

Desde Larian justifican esta decisión al mismo tiempo que no quieren presionar a los fans. "No te sientas presionado a la hora de comprarlo durante el Acceso Anticipado. Ni el juego va a desaparecer ni nosotros tampoco. En algún momento será un videojuego muy extenso, aunque en el early access ofrecerá unas 25 horas de juego".

Una metodología que puede tener diferentes puntos de vista. Los fans de la marca saben que tarde o temprano podrán acceder a una infinidad de contenido, aunque pueda resultar en un principio que la inversión inicial no se ajusta al precio. En cualquier caso, los jugadores que paguen el precio marcado se despreocuparán por tener que volver a pasar por caja para las nuevas actualizaciones y contenidos que vayan llegando al RPG. En este reportaje os contamos todo sobre Baldur's Gate 3 tras haber visto unas horas de juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.