Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GeForce Now

Saca el estratega que llevas dentro con los nuevos juegos que llegan a Nvidia GeForce Now

Nvidia regalará suscripciones al servicio a los compradores de las nuevas gráficas 30 series.

Por / 11 comentarios
GeForce Now

Poco a poco, Nvidia está consiguiendo levantar de nuevo su servicio de suscripción para jugar en la nube. Tras unos meses complicados, GeForce Now está añadiendo juegos con mucha regularidad. Hace unas semanas llegaron al servicio ocho nuevos juegos y, además, se permitió a los usuarios sincronizar la biblioteca de Steam con este servicio. Hoy os traemos más novedades interesantes.


Nvidia ha anunciado que llegan al servicio siete nuevos títulos y varios de ellos tienen que ver con la estrategia, así que preparad vuestras mejores jugadas, porque os harán falta. GeForce Now ha añadido este mes Iron Harvest 1920+, Crusader Kings III, The Settlers 7: History Edition (Uplay), Into the Breach (Epic Games Store; es el juego gratuito de la semana), WRC 9 FIA World Rally Championship, Gunfire Reborn y Guild Wars: Game of the Year.



Como habréis observado, en la lista está el último juego que Epic Games ha regalado en su tienda de PC. Es importante recordar que todos los juegos que los creadores de Fortnite dan cada semana se añaden a GeForce Now, por lo que se pueden jugar en la nube desde el mismo momento en el que Epic Games los pone gratis para todo el mundo.


Imagen de GeForce Now

Además de las novedades en cuanto a títulos, Nvidia también ha anunciado que va a regalar una suscripción Founders (que da acceso a la posibilidad de activar la tecnología DLSS y el ray tracing en los juegos que lo tengan) de un año a las personas que adquieran una de las nuevas tarjetas gráficas GeForce RTX 30 Series. En la oferta también entrarán los compradores de ordenadores adheridos a la promoción.


Por cierto, Nvidia también ha asegurado que los que adquieran las nuevas gráficas, además de conseguir esa suscripción sin coste adicional, recibirán de forma gratuita el Watch Dogs Legion. Una buena forma, quizá, de comenzar a sacarle partido a las nuevas gráficas 30 series, que os recordamos que llegarán a alcanzar los 8K y 60 fps en su configuración más alta (RTX 3090).


Más sobre: Crusader Kings 3, Into the Breach, Iron Harvest, NVIDIA, GeForce Now, Watch Dogs Legion y Juego en la nube.

  • PC
  • Mac
  • Android
Tipo:
Servicios / Extras
Género:
Otros
:
Nvidia
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.