Despedidos todos los miembros de Lab Zero Games, estudio responsable de Skullgirls o Indivisible

Despedidos todos los miembros de Lab Zero Games, estudio responsable de Skullgirls o Indivisible
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El CEO de Lab Zero Games está tratando de encontrar financiación para volver a contratar a los empleados.

Siempre es una mala noticia cuando se producen pérdidas masivas en un estudio de videojuegos. Es lo que ha ocurrido en Lab Zero Games, responsable de la saga de lucha Skullgirls o del reciente Indivisible. La empresa ha despedido a todos sus miembros de forma fulminante, tal y como cuentan desde Kotaku.

La semana pasada dimitieron varios miembros del equipo, entre los que se encontraban Mariel Cartwright, directora de arte, y Jonathan Kim, animador del estudio. Ellos dos, junto a otros integrantes se marcharon de Lab Zero Games por las conductas abusivas de Mike Zaimont, CEO de la empresa.

Hace pocas horas, la propia Cartwright ha publicado un mensaje en Twitter anunciando que iba a vender material gráfico con el objetivo de apoyar a sus compañeros despedidos. En ese mismo mensaje, su compañero Jonathan Kim respondió diciendo que todos los empleados de la empresa habían sido despedidos de forma reciente.

Según esta información, las 11 personas que quedaban en la compañía han tenido que ser despedidas y no tendrán derecho a ninguna retribución ni a seguro médico, ya que la empresa ha alegado que no puede seguir pagándoles. Por su parte, Zaimont, el CEO de la empresa, afirma que va a tratar de encontrar financiación para mantener el estudio a flote y poder volver a contratar a los empleados despedidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.