Graven, el sucesor espiritual de Hexen II, se presenta con un extenso gameplay lleno de magia y acción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego, editado por 3D Realms y 1C Entertainment, lo está desarrollando Slipgate Ironworks.


Los fans de los RPG y los mundos fantásticos deberían echar un ojo al nuevo juego que 3D Realms y 1C Entertainment han anunciado. El estudio Slipgate Ironworks está desarrollando Graven, un juego de acción y aventuras en primera persona, con un estilo muy curioso, ya que los gráficos recrean el estilo de los años 90. El videojuego llegará en 2021 a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC.

Graven se ha concebido como un sucesor espiritual de Hexen II, un videojuego lanzado en 1997 y desarrollado por Raven Software. Al parecer, el equipo de desarrollo ha decidido realizar Graven de esta forma porque querían recordar a ese título antiguo, como recoge Eurogamer. Según cuenta el director del juego, Frederik Schreiber, "Graven comenzó como un juego con el que siempre habíamos soñado. ¿Cómo sería un sucesor espiritual de una serie de fantasía oscura como Hexen si se hubiera hecho en 1998 en el motor Unreal original? Creemos que la respuesta es Graven".

GRAVEN


Según podemos ver en la página de Steam del juego, en el título encarnaremos a un cura desterrado por un crimen que cometió en el pasado. En el juego tendremos que resolver acertijos; podremos modificar el entorno, usando hechizos y cristales; conseguiremos armas que podremos modificar; y habrá numerosas habilidades a nuestra disposición. Además, el juego promete más de treinta enemigos y contará con varios biomas.

El estudio a cargo del título, Slipgate Ironworks, era conocido anteriormente como Interceptor Entertainment y sacó al mercado hace unos años Bombshell. El juego no fue un éxito que digamos y podéis conocer qué nos pareció rememorando nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.