Kingdom Hearts Melody of Memory concreta la duración de su modo historia

Kingdom Hearts Melody of Memory concreta la duración de su modo historia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

3DJuegos ha hablado con el codirector de este juego musical con cerca de 140 canciones.

No pocos nos sorprendimos al descubrir Kingdom Hearts: Melody of Memory, un videojuego musical basado en esta conocida serie de Square Enix, con cerca de 140 canciones para disfrutar de una historia que promete profundizar en este universo diseñado por el creativo japonés Tetsuya Nomura. En 3DJuegos hemos tenido oportunidad de charlar con sus responsables, y no hemos perdido la ocasión para hablar sobre la duración de su modo historia.

Ha sido el codirector de Memory of Melody, Masanobu Suzui, quien ha confirmado este detalle, asegurando que para un jugador convencional, la trama principal de este juego de PS4, Xbox One y Nintendo Switch tendría una duración estimada de entre 10 y 12 horas de juego; eso sin contar los distintos niveles de dificultad, online cooperativo y competitivo, además de los secretos que el juego tiene por desbloquear.

Me lo aclaró porque este título no es únicamente un videojuego con una trama que superar, sino también un amplio recopilatorio con la banda sonora de la saga a modo de celebración de todos los años de historia de Kingdom Hearts. En breve publicaremos la entrevista completa realizada tanto a él como a Tetsuya Nomura y a Ichiro Hazama, productor del juego, pero valga decir que durante esas 10-12 horas se nos hará un extenso resumen de todo lo que ha ocurrido en la franquicia desde Kingdom Hearts hasta Kingdom Hearts III, pasando también por los numerosos capítulos aparecidos en PSP, Nintendo 3DS y Nintendo DS.

No se abordará la historia de Kingdom Hearts Union χ por suceder en el pasado, según el propio Suzui. Kingdom Hearts Memory of Melody se publicará el 13 de noviembre para Xbox One, Nintendo Switch y Playstation 4, estando las reservas ya abiertas. El precio del videojuego es de 59,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.