Ninja Gaiden Sigma Trilogy llegaría a PS4 y Nintendo Switch según el mayor distribuidor de Hong Kong

Ninja Gaiden Sigma Trilogy llegaría a PS4 y Nintendo Switch según el mayor distribuidor de Hong Kong
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El recopilatorio incluiría Ninja Gaiden Sigma, Sigma 2 y Gaiden 3: Razor's Edge.


¿Echáis de menos a Ryu Hayabusa? Si la respuesta es afirmativa, quizá tengamos buenas noticias próximamente. Esta información no está confirmada oficialmente, pero proviene del mayor distribuidor de videojuegos de Hong Kong. Esta empresa ha listado Ninja Gaiden Sigma Trilogy, que llegaría para PlayStation 4 y Nintendo Switch en marzo de 2021. La filtración se ha confirmado por Reddit.

Además, el usuario de Twitter @Nibellion ha compartido dicha información, por lo que le da mayor credibilidad si cabe. Este recopilatorio incluiría tres videojuegos: el primer Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2 y Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge. Si finalmente se confirma la existencia de este título, supondría la vuelta de Hayabusa después de varios años de ausencia y el rescate del clásico de Tecmo.

De momento, no hay información adicional sobre si esta posible versión incluiría ciertas mejoras. Tanto Ninja Gaiden Sigma como Ninja Gaiden Sigma 2 son versiones mejoradas de los Ninja Gaiden (Xbox) y Ninja Gaiden 2 (Xbox 360), respectivamente. Por último, Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge, que salió primero para Wii U, también es una versión mejorada de la tercera entrega, con mayor variedad de armas y más dificultad. En 3DJuegos nos pareció un buen juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.