Sigue aquí el directo de Call of Duty Black Ops Cold War con la presentación de su multijugador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vistazo a los modos en línea de esta entrega para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

Call of Duty Black Ops Cold War ya es toda una realidad. Con el anuncio del juego el pasado mes de agosto, los fans de la saga de Activision se preparan para adentrarse en la Guerra Fría este otoño con una entrega que será secuela directa del Black Ops original. Y después de un primer vistazo a su campaña, todas las miradas están puestas en los grandes protagonistas de cada año: los modos multijugador.

Esta tarde, Activision mostrará al fin el multijugador de Black Ops Cold War con un evento de presentación a través de YouTube. Uno que podréis seguir en directo desde 3DJuegos a través de esta noticia ¿Que cuándo comenzará todo esto? Pues bien, la retransmisión tendrá lugar hoy mismo, día 9 de septiembre, a las 19:00 (horario español peninsular) / 12:00 (horario de CDMX).

Por el momento no ha trascendido mucho detalle acerca de lo que Activision nos piensa mostrar. Pero con la promesa de ser un título intergeneracional, y con un Call of Duty: Warzone como compañero de batallas que no deja de crecer en usuarios, será muy interesante ver lo que ponen en juego Treyarch y Raven Software con esta entrega.

Call of Duty Cold War estará disponible el próximo 13 de noviembre en las plataformas actuales, con un lanzamiento futuro para PlayStation 5 y Xbox Series X. Sobre estas versiones, cabe mencionar que algunas de las versiones del juego en PS4 y Xbox One incluirán la mejora a su versión de nueva generación. Pero si lo que buscáis es más información sobre esta entrega y su campaña, aquí tenéis nuestro avance de Call of Duty Black Ops Cold War.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.