Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El tiempo protagonizará Chronos Before the Ashes, un Action-RPG repleto de enemigos fantásticos

El juego llegará en diciembre a PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia.

Por / 9 comentarios

THQ Nordic y Gunfire Games han anunciado el desarrollo de Chronos: Before the Ashes, un Action-RPG que se ha presentado con un teaser tráiler y que llegará a PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC y Stadia el próximo 1 de diciembre.


Será un Action RPG con diversidad de armas y enemigosEl tiempo será el principal protagonista de esta aventura; muestra de ello es su eslógan "la muerte no es el final". Si bien el vídeo no profundiza en demasiados detalles, la descripción del juego nos desvela los aspectos del juego, que será un Action-RPG en tercera persona en el que encarnaremos a un personaje que trata de salvar a la tierra de un gran mal. Para ello, deberá hacer frente a enemigos como minotauros, goblins o bestias de piedra. El jugador tendrá a su disposición diversas armas, como espadas o lanzas, prometiendo combates variados.


Chronos: Before the Ashes

Chronos: Before the Ashes

Chronos: Before the Ashes

Chronos: Before the Ashes

Chronos: Before the Ashes

Chronos: Before the Ashes


Quizás el título os suene, ya que hay un videojuego de la misma línea llamado Chronos que fue lanzado para Oculus Rift en 2016. Por el momento, no se ha especificado si es el mismo juego sin las capacidades de realidad virtual o si, en cambio, se trata de una nueva entrega de la serie. Habrá que estar atentos a nuevos detalles por parte de sus responsables.


Más sobre: Indie, THQ, Chronos: Before the Ashes y Gunfire Games.