Mythic Invitational, el nuevo torneo de Magic: The Gathering, repartirá 250.000 dólares en premios

Mythic Invitational, el nuevo torneo de Magic: The Gathering, repartirá 250.000 dólares en premios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento se podrá seguir mediante su retransmisión en Twitch durante todo el fin de semana.

Preparad vuestro mejor mazo, porque Wizards of the Coast ha dado comienzo al Mythic Invitational 2020 que repartirá hasta 250.000 dólares en premios entre sus participantes.

Desde hoy mismo hasta el domingo 13 de septiembre, los mejores 161 jugadores de Magic: The Gathering Arena del mundo competirán por demostrar su valía, intentando conseguir el primer premio valorado en 10.000 dólares. Los torneos basados en Magic siguen acaparando numerosos focos después de tantos años y torneos como el Mythic Invitational 2020 son buena prueba de ello.

Todas las partidas del torneo se jugarán en Magic: The Gathering Arena utilizando el formato Construido Histórico al mejor de tres. Los jugadores deberán ir consiguiendo puntos para pasar a la segunda fase, donde se jugarán hasta siete rondas suizas para dar paso al Top 8.

Imagen de Magic The Gathering: Arena

A partir de los cuartos de final se empleará un sistema de eliminación doble, en un formato que se disputará durante los dos últimos días del torneo. El primer día se jugarán los cuartos de final, las semifinales y la final de la tabla superior, mientras que el domingo se librarán todas las partidas de la tabla inferior y la gran final del campeonato. La gran final será la única partida que se dirima al mejor de tres partidas.

El Mythic Invitational de 2020 se va a retransmitir de forma íntegra por Twitch, incluyendo las partidas decisivas del Top 8. Si os interesa ver a los mejores jugadores del mundo de Magic, podéis hacerlo desde el canal oficial de la competición.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.