Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ya es oficial, presenta tráiler y fecha

Además, Ubisoft incluirá el PoP original de 1992 como desbloqueable en el juego.

Por / 360 comentarios

Se estaba rumoreando y se había filtrado, así que no había muchas dudas al respecto: el remake de Prince of Persia - Las Arenas del Tiempo es real y ya conocemos sus principales detalles. Durante el reciente programa Ubisoft Forward, el "padre" de Assassin's Creed ha presentado su primer tráiler y fija su fecha de lanzamiento para el próximo 21 de enero. Podremos jugarlo en PC, PS4 y Xbox One. ¿Qué novedades trae consigo?


Sus responsables comentan que esencialmente, el remake ha respetado la historia original, la historia y los personajes tal y como los conocemos; pero se han tomado libertades para actualizar y perfeccionar fórmulas obsoletas. Así pues, elementos como el sistema de combate se mejorarán —en este caso, con un sistema de apuntado similar al que tenemos hoy día en casi todos los RPG de acción. Por supuesto, los gráficos y sonido también se han actualizado, con la curiosidad de que la voz original de nuestro príncipe (en inglés, al menos) será la misma que en el original: Yuri Lowenthal. Farah, por su parte, también se ha renovado.


Prince of Persia: The Sands of Time Remake

Prince of Persia: The Sands of Time Remake

Prince of Persia: The Sands of Time Remake

Prince of Persia: The Sands of Time Remake

Prince of Persia: The Sands of Time Remake

Prince of Persia: The Sands of Time Remake


Se actualizarán aspectos desfasados manteniendo el diseño original Las primeras imágenes que se filtraron del juego no hicieron un gran favor, pero parece que el primer remake en la historia de Ubisoft tendrá mejor aspecto que en aquel momento: no dudes en echarle un vistazo al tráiler. En la descripción oficial, la compañía menciona un detalle interesante: podremos desbloquear el Prince of Persia original, la versión de Mac de 1992, durante el recorrido del juego para poder jugarlo cuando se nos apetezca desde el menú principal.


Aún recordamos esta versión del juego a día de hoy en nuestros reportajes y espacios retro, mientras que Sands of Time sigue siendo una de las entregas más queridas de la saga. A falta de entregas totalmente nuevas, nos conformaremos con revivir las viejas glorias y reproducir el tráiler de Prince of Persia Redemption, una entrega jamás anunciada cuyo tráiler pasó desapercibido en Youtube durante años, inexplicablemente.


Más sobre: Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake y Ubisoft.