Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Rainbow Six Siege piensa en el futuro: se actualizará gratis en PS5 y Xbox Series X a 4K y 120 FPS

Mientras tanto, Ubisoft recupera a Sam Fisher de Splinter Cell en la operación Shadow Legacy.

Por / 45 comentarios

Durante el reciente programa Ubisoft Forward, Rainbow Six: Siege ha disfrutado de varios minutos de protagonismo para hablar de su futuro próximo: como ya sabíamos, el editor galo tiene grandes planes para el FPS táctico, que acaba de actualizarse con los materiales de la operación Shadow Legacy recién estrenada. ¿Su nuevo operador? Sam Fisher, de Splinter Cell. ¿Su dirección en los eSports? R6 World Cup 2021, más ambiciosa que nunca. Y la nueva generación.


Con el lanzamiento de PlayStation 5 y Xbox Series X a finales de año, Rainbow Six: Siege imitará los pasos de otros tantos juegos intergeneracionales confirmando que su nueva versión para consolas "correrá" a una resolución máxima de 4K y 120 FPS. Se desconoce si hablamos de una resolución fija reescalada, o de una resolución nativa con DSR.


Adicionalmente, Ubisoft informa que la transición de una generación a otra será gratuita para los jugadores que se mantengan en la misma familia de consolas, lo que significa que si juegas a R6S en Xbox One podrás desbloquear la nueva versión en Xbox Series X y Xbox Series S; mientras que si juegas en PS4 podrás conseguir la versión de PS5.


Desde la web oficial puedes ver algunos de los puntos más atractivos de la nueva actualización: tenemos un rediseño del mapa Chalet, el nuevo agente que cuenta con su propio tráiler de animación, un sistema de ping 2.0 y más. Como recordatorio, Sam Fisher se ha dejado ver en numerosos crossovers a lo largo de los últimos años, entre ellos con Ghost Recon. Sin embargo, los fans aún siguen la pista de una posible nueva entrega propia.


Más sobre: Rainbow Six: Siege y Ubisoft.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Género:
Acción, Shooter
:
UbiSoft
:
Foro | Grupos (10)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.