Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2

Esta figura de Leon S. Kennedy en Resident Evil 2 Remake cuesta 226 dólares y la querrá hasta Mr. X

DAMTOYS y Nauts Inc han mostrado los detalles de la figura que se pondrá a la venta en 2021.

Por / 30 comentarios
Resident Evil 2

Las figuras de videojuegos son un peligroso placer que suele ser inherente a la pasión por el sector del ocio digital. Casi de compra impulsiva no podemos evitar comprar figuras de nuestros personajes favoritos. Aunque a veces, debido a si calidad, tienen precios que las convierten en todo un lujo; un artículo solo para coleccionistas.


Buen ejemplo es esta espectacular figura de Leon S. Kennedy creada por DAMTOYS y Nauts Inc basada en la versión del personaje en Resident Evil 2 Remake a escala 1/6. La figura mide alrededor de 30 centrímetros y tiene 30 puntos diferentes de articulación. Además, incluye un montón de armas y accesorios, pudiendo cambiar las manos para adaptar el personaje a armas como la pistola M-19, una escopeta W-870 o el cuchillo, así como otros elementos característicos de la saga como un spray de primeros auxilios o la linterna.


Imagen de Resident Evil 2

Si queréis tenerla en vuestra casa, el precio de lanzamiento de la figura es de 226 dólares (unos 200 euros) y tiene previsto su lanzamiento en el primer trimestre de 2021. Todavía no se han abierto los plazos para los pedidos anticipados, aunque se espera que pronto podrá hacerse desde la web oficial del producto, donde también podéis ver más imágenes y la descripción completa.


Por el contrario, si preferís una versión digital y económica de Leon S. Kennedy podéis leer nuestro análisis de Resident Evil 2 Remake. La saga survival horror por excelencia regresará en 2021 con Resident Evil Village. También podéis echar un ojo a nuestro orden de mejor a peor de la saga Resident Evil.


Más sobre: Capcom y Resident Evil 2 Remake.