Los creadores de Mortal Shell alucinan con un speedrun de un usuario que se pasa el juego en 28 minutos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego lleva menos de un mes en las tiendas y hay usuarios que son capaces de completarlo en menos de media hora.

El mundo de los speedrun en los videojuegos da para historias verdaderamente increíbles. Jugadores que exprimen cada rincón de los escenarios con el objetivo de encontrar cómo llegar más rápido hasta el siguiente objetivo arañando unas décimas al crono para hacerse con el récord.

Mortal Shell lleva menos de un mes en las tiendas y ya consiguen estas hazañas

En menos de un mes desde su lanzamiento, ya hemos visto una hazaña así con Mortal Shell, el juego souls-like desarrollado por Cold Symmetry. Un speedrunner llamado LilAggy ha destrozado el récord del mundo completando Mortal Shell en tan solo 28 minutos. El medio IGN ha publicado en YouTube un vídeo con el logro añadiendo las reacciones de los desarrolladores de la aventura.

Andrew McLennan-Murray, Anton Gonzalez y Vitaly Bulgarov, fundadores de Cold Symmetry, comentan en el vídeo del speedrun de Mortal Shell quedándose bastante sorprendidos de cómo en tan poco tiempo, LilAggy ha conseguido memorizar prácticamente todo el juego hasta llegar al punto de completarlo en menos de media hora. Se una a otros speedruns sorprendentes como el de Doom Eternal.

Si queréis jugarlo con más calma, el juego ya está disponible en PS4, Xbox One y PC desde el pasado mes de agosto, tras un proceso de Acceso Anticipado. Además, está previsto que pronto se lance también una edición física de la aventura. Si tenéis curiosidad sobre el juego podéis saber más en nuestro análisis de Mortal Shell.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.