Alienígenas y acción souls-like: Hellpoint tendrá una edición especial en formato físico

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Signature Edition se puede reservar en Nintendo Switch y PS4 e incluye material de coleccionista.

Uno de los lanzamientos más interesantes del pasado mes de julio fue Hellpoint, un souls-like para PC y consolas que prometía llevar las siniestras mazmorras y la magnificencia de los monstruos propios de FromSoftware a una ambientación lovecraftiana. Si tienes pensado hacerte con él, tal vez quieras saber que hay ediciones especiales en formato físico pendientes de llegar a PS4 y Nintendo Switch, con varios artículos de colección incluidos.

Hablamos más específicamente de las Signature Edition, de la filial homónima de Merge Games. Se puede reservar en la web oficial por 49,99 dólares independientemente de qué plataforma elijas, e incluye una copia del juego base (para cualquier región), dos pines temáticos, un certificado de autenticidad con las firmas de los desarrolladores, un CD con la banda sonora original, un panfleto de 44 hojas con arte del juego y una caja especial que lleva su funda externa.

La edición de Switch llega el 13 de noviembre

Adicionalmente, los primeros compradores podrán hacerse también con una moneda temática, hasta que se acaben las unidades. Puesto que Hellpoint no llegará a Switch hasta el 13 de noviembre, no será hasta ese día cuando comiencen a enviarse los pedidos completados. Mientras tanto, tienes tiempo para ver si te convence la propuesta con el tráiler adjunto en la noticia.

En el momento de escribir estas líneas, Hellpoint cuenta con un 78% de reseñas de usuario positivas en Steam, en base a las 1.131 opiniones emitidas en la plataforma de Valve. También hay una demo disponible, llamada The Thespian Feast, que en realidad es un capítulo adicional en la trama del juego. Personalmente encontré aquella algo pobre en términos de animaciones, enemigos y armamento; pero parece que la cruzada contra los Dioses Cósmicos de Cradle Games terminó mejor de lo esperado en la versión final del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.