Donkey Kong Country 2 y otros 3 clásicos de SNES y NES ponen rumbo a Nintendo Switch Online

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El catálogo de juegos retro de Switch se ampliará este mes con 4 propuestas muy variadas.

Nintendo Switch Online anuncia el estreno de varios juegos en su catálogo. El servicio de juegos clásicos de la Gran N para Nintendo Switch amplía la oferta con la llegada de 4 aventuras clásicas de SNES y NES dentro de unos días. Un cuarteto que incluye nombres como Donkey Kong Country 2, así como cierto juego de Mario basado en los puzles, que promete un buen entretenimiento. Todos ellos disponibles el 23 de septiembre.

Comenzamos por los juegos de Super Nintendo, donde el catálogo de Nintendo Switch Online recibirá tres títulos de esta plataforma. El primero ya os lo hemos dicho, Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest, la continuación numerada del clásico que llegó a Switch en julio, ahora con Diddy y Dixie Kong al mando de la aventura. Junto a él, Mario's Super Picross, una propuesta de puzles que en su día no salió de Japón, aunque llegó a Occidente en 2006, y que ahora podréis volver a disfrutar.

Para aquellos que no conozcan su jugabilidad, y el japonés no sea lo suyo, Nintendo of America ofrece en el tuit anterior una guía sobre cómo jugar a Mario's Super Picross. El tercer juego de SNES es The Peace Keepers, un beat 'em up con 6 personajes y distintos finales, para repartir justicia al estilo de los clásicos. En cuanto al único título de NES, se trata de S.C.A.T.: Special Cybernetic Attack Team, conocido como 'Action in New York' en las regiones PAL.

Un buen número de aventuras clásicas que estarán disponibles la próxima semana, el 23 de septiembre. Considerado como uno de los mejores exponentes de su género en la época, Donkey Kong Country 2 es un título recordado con cariño por muchos jugadores, del que hace unos años os mostramos el aspecto que tendría con una versión en HD. Y si queréis hacer un pequeño viaje al pasado, en este artículo repasamos la historia de Rare y sus juegos de plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.