Splinter Cell y Assassin's Creed dan el salto a la realidad virtual con dos juegos exclusivos de Oculus

Splinter Cell y Assassin's Creed dan el salto a la realidad virtual con dos juegos exclusivos de Oculus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft sigue apostando fuerte por las experiencias VR, tras Star Trek Bridge Crew o Far Cry VR.

Dos de las sagas más populares de Ubisoft preparan su salto a la realidad virtual, aunque por ahora la compañía gala no ha entrado en muchos detalles ni nos ha permitido ver tampoco estos dos juegos completamente originales. Se trata de Splinter Cell y Assassin's Creed, que prometen sorprender a sus seguidores con dos experiencias que los jugadores "no podrán experimentar igual en ningún otro lugar".

El veterano equipo de Red Storm Entertainment se hace cargo de ambos proyectos en colaboración con otros estudios de Ubisoft como Ubisoft Refelctions, Ubisoft Mumbai y Ubisoft Düsseldorf. "Siempre estamos explorando nuevas formas de aprovechar la tecnología que nos permitan crear experiencias de juego memorables", ha declarado una de las responsables de Red Storm Entertainment, Elizabeth Loverso. Pero, ¿qué podemos esperar de estos dos nuevos juegos?

Siempre estamos explorando nuevas formas de crear experiencias de juego

La compañía gala mantiene el secretismo, aunque aseguran que gracias al hardware de última generación de Oculus podrán "dar vida a los mundos de Assassin's Creed y Tom Clancy's Splinter Cell de una manera nueva para sus fans. Estos juegos aprovecharán al máximo la tecnología de Oculus para ofrecer experiencias inmersivas y emocionales que los jugadores no podrán experimentar igual en ningún otro lugar". Como era de esperar, en Facebook se han mostrado encantados con el apoyo de Ubisoft: "son un socio excepcional que crea constantemente contenido innovador, y Assassin's Creed y Tom Clancy's Splinter Cell en la plataforma Oculus no serán diferentes".

Por ahora solo nos queda la promesa de recibir nuevos detalles de ambos juegos "próximamente". Este anuncio coincide con la presentación de Oculus Quest 2, que ha dado a conocer su fecha de lanzamiento, precio y especificaciones técnicas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.