Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Final Fantasy XVI sorprende con su imponente tráiler de anuncio en PS5 y PC

La mítica saga RPG de Square Enix nos transporta a un sangriento mundo de fantasía.

Por / 250 comentarios

La primera gran sorpresa del nuevo evento de PlayStation 5 ha llegado de manos de Square Enix, que ha presentado Final Fantasy XVI, el nuevo capítulo de su veterana saga RPG que se ha dejado ver en un extenso y espectacular tráiler con escenas gameplay, lo que ya nos permite ver cómo funciona su sistema de combate, muy volcado en la acción, en la línea de su más directo antecesor, FF XV.


La nueva aventura de la saga Final Fantasy apuesta por una ambientación de fantasía, que ha sorprendido por el grado de violencia explícita que muestra, con personas sufriendo muertes atroces y mucha sangre de por medio. Durante el vídeo se han dejado ver algunas de las invocaciones más icónicas de la serie, como Ifrit o Shiva, con un diseño espectacular.


Final Fantasy XVI

Sin detalles sobre la historia, personajes y la propia acción de FFXVI, es posible que Square Enix aproveche el inminente Tokyo Game Show 2020 para dar a conocer más información sobre este videojuego desarrollado por Creative Business Unit III, un equipo en el que trabaja el autor del genial Final Fantasy XIV Online, Naoki Yoshida.


El trailer de Final Fantasy XVI ha finalizado con el anuncio de que esta se trata de una exclusiva de PS5 en consolas, lo que confirma también su lanzamiento en PC en una fecha aún por concretar en ambos casos.


Más sobre: Final Fantasy XVI, Square Enix y Final Fantasy.