Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Miles Morales no se pierde el evento de PS5 con un nuevo gameplay y detalles de su historia

Llegará a PlayStation 5 y también PS4 en noviembre de 2020.

Por / 125 comentarios

Uno de los juegos más esperados de PlayStation 5 es sin duda Spider-Man Miles Morales, que continuará el éxito de la entrega de 2018 con un nuevo personaje y material de historia. Naturalmente, Sony no ha desaprovechado la ocasión de mostrarlo en el reciente evento dedicado a su consola de nueva generación, y además lo ha hecho a lo grande: con un gameplay capturado directamente en PS5 que muestra material de historia y mucha acción.


Se nos cuenta que la nueva aventura comienza un año después de los eventos acontecidos en el juego original, en un punto en el que el hogar del protagonista que da nombre al juego está en peligro, disputado entre dos facciones enemigas: Roxxon y Underground. Pero el héroe que parece un obstáculo para las fuerzas armadas es también la gran esperanza de la ciudad.


En el vídeo hemos podido comprobar también que la acción y el combate beberá enormemente de lo visto hasta ahora. Como recordatorio, Spider-Man Miles Morales se compara con Uncharted: The Lost Legacy en términos de tamaño y ambiciones. Como se intuía, será uno de los títulos de lanzamiento de PlayStation 5, pero Sony ha sorprendido también confirmando el estreno de Miles Morales en PS4.


Más sobre: Spider-Man Miles Morales, Spider-Man y Insomniac Games.