Hogwarts Legacy, basado en el universo de Harry Potter, anunciado para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Warner Bros. Games y Avalanche Software están detrás de esta producción que llegará el próximo año.

Los fans de la fantástica saga de Harry Potter están de enhorabuena. En el evento de PlayStation 5 celebrado esta noche, Warner Bros Games ha presentado Hogwarts Legacy, el nuevo videojuego basado en el universo creado por JK Rowling desarrollado por Avalanche Software, creadores de Disney Infinity. El videojuego llegará el próximo año, en una fecha aun por concretar, para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X & S y PC.

Este primer tráiler del juego confirma que el RPG de Harry Potter que se filtró hace un tiempo es totalmente real. Incluso, se llegó a afirmar que Avalanche Software iba a presentar un juego, y así ha sido. Hogwarts Legacy es un RPG de mundo abierto ambientado en el universo de los libros de Harry Potter que se sitúa en el sigo XIX.

Hogwarts Legacy es un RPG de mundo abierto basado en Harry Potter que se sitúa en el sigo XIX

Encarnaremos a un estudiante que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destrozar el mundo mágico. Nuestro personaje, que podrá ser mago o bruja, ha recibido una aceptación tardía de Hogwarts y descubriremos que posee una habilidad inusual para percibir y dominar la Magia Antigua. Podremos decidir si protegemos el secreto o caemos en las garras de la magia más siniestra.

En el juego, podremos visitar lugares familiares, como el Bosque Prohibido o el pueblo de Hogsmeade, y también algunos nuevos, mientras exploramos y amaestramos Animales Fantásticos. Además, personalizaremos al personaje y realizaremos las actividades típicas de la saga, como elaborar pociones o aprender hechizos. Podremos, además, hacer aliados y luchar contra magos oscuros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.