Más demoníaco: Devil May Cry 5 llegará a PS5 y Xbox Series X con mejores gráficos y más contenidos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom ha anunciado esta nueva versión del juego que aprovechará la tecnología de las nuevas consolas.


Los seguidores de Devil May Cry no se quedarán sin su ración de acción en la next gen, porque Capcom ha anunciado en el evento de PlayStation 5 que una nueva versión de DMC5 está en camino. Devil May Cry 5 Special Edition llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X, y lo hará en formato digital el mismo día en el que las consolas salgan al mercado; 19 y 10 de noviembre, respectivamente. La versión física saldrá más adelante, en una fecha desconocida.

La Special Edition traerá nuevo contenido que os detallamos a continuación y mejoras gráficas solo posibles en las consolas de nueva generación. Además de todas las novedades, traerá todo el contenido adicional vendido por separado de la versión original, incluyendo los contenidos de la actualización de la edición Deluxe, los colores y trajes EX que solo estaban disponibles como bonus de reserva y el modo Palacio Sangriento.

_Devil May Cry 5


La nueva actualización hará uso del ray tracing para mostrar mejores acabados gráficos pero, ojo, como podemos leer en la web oficial, esta tecnología de iluminación llegará primero a PS5. El día de lanzamiento, el título sí tendrá ray tracing en PlayStation 5, pero a Xbox Series X llegará más adelante con una actualización. Esta nueva versión incorporará también el sonido 3D y reducirá los tiempos de carga. Además, el juego hará uso de las características del DualSense de PS5.

El juego traerá multitud de opciones gráficas y nos dejará modificarlas a nuestro gusto si tenemos el ray tracing activado. Por ejemplo, podremos seleccionar 1080p y 60 fps, o 4K y 30 fps. Además de eso, el título traerá un modo de alta tasa de imágenes, que hará que el juego pueda incluso alcanzar los 120 fps. Eso sí, se dará prioridad al renderizado de objetos y el ray tracing se desactivará automáticamente cuando el modo de alta tasa de imágenes esté en uso, o al jugar a los modos Turbo y Caballero Oscuro Legendario.

Imagen de _Devil May Cry 5


Precisamente esos dos modos son nuevos añadidos al título. Por un lado, el modo Turbo aumenta la velocidad base del juego en un 20%. Por otro lado, el modo Caballero Oscuro nos enfrentará contra un número enorme de enemigos, algo que parece que ha sido posible gracias a las nuevas consolas.

Por último, Capcom ha anunciado que Vergil, el hermano gemelo de Dante, llegará como personaje jugable, tanto en el modo historia como en el Palacio Sangriento. Este DLC también se podrá comprar en PS4, Xbox One y PC, aunque no hay fecha disponible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.