Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War ya permite descargar la prueba gratis en PS4 de este fin de semana

La alpha del popular FPS estará disponible del 18 al 20 de septiembre.

Por / 39 comentarios
Call of Duty Black Ops Cold War

El evento de PS5 estuvo cargado de anuncios. De hecho Call of Duty: Black Ops Cold War estuvo presente con un espectacular gameplay de la campaña corriendo en la consola de nueva generación y mostrando una de sus misiones. Y también el anuncio de una prueba gratis para los usuarios de PS4 de la nueva entrega de una de las sagas FPS más queridas del mercado.


Aunque ya se puede descargar, la prueba, que permitirá acceder a una versión alpha del juego, no estará disponible hasta mañana día 18 de septiembre, estando activa hasta el próximo día 20. Además, no será necesario ser suscriptor de PS Plus para participar, por lo que cualquier usuario de PS4 puede probarlo. Podéis descargar el contenido desde este enlace. Será la primera vez que el público pueda jugar a la nueva entrega de la saga Call of Duty.


Imagen de Call of Duty Black Ops Cold War

La versión de prueba tendrá habilitados varios modos de juego 6 vs 6. Además, también estará habilitada la prueba "Armas combinadas: Dominio", presentando el nuevo combate basado en vehículos para un máximo de 24 jugadores que nos permitirá tomar el control de motonieves, tanques, motos acuáticas, cañoneros y otros vehículos para recorrer el mapa más rápidamente y atacar con más saña.


Un aperitivo en forma de versión alpha hasta que Call of Duty: Black Ops Cold War llegue a las tiendas el próximo 13 de noviembre. En 3DJuegos ya hemos podido probar el multijugador y os contamos todas sus novedades.


Más sobre: Call of Duty Black Ops Cold War y PS4.