Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Beyond Good & Evil 2

Sin Michel Ancel, Beyond Good & Evil 2 sigue apuntando alto y promete nuevo vídeo gameplay en 2021

Ubisoft Paris se ha unido como soporte a un desarrollo que lleva desde 2014 en activo.

Por / 38 comentarios
Beyond Good & Evil 2

Recientemente se ha conocido la noticia de que Michel Ancel deja los videojuegos. Es el creador de sagas como Rayman o Beyond Good and Evil. Precisamente, el creativo ha especificado que, aunque él no estará involucrado, los proyectos como Wild y Beyond Good and Evil 2. Y desde Ubisoft han aprovechado la oportunidad para actualizar información para el anhelado juego que fue anunciado en 2014 y todavía está en proceso de desarrollo.


Michel Ancel nos permitió ser fieles al proyecto y a poder redefinirloDesde el estudio informan de algunos cambios en el equipo, hablando de la marcha de Ancel y asegurando que "impartió su visión creativa y nos ayudó a permanecer fieles al increíble universo de BG&E. Su pasión intransigente nos empujó a redefinir lo que era posible en la creación de un mundo de ciencia ficción expansivo, multicultural y futurista". Al mismo tiempo aseguran que lleva un tiempo alejado del proyecto y que el equipo ha estado trabajando duramente hacia el desarrollo de un "juego insignia de acción y aventuras de próxima generación".


Aseguran también que recientemente han conseguido un hito en el desarrollo, entregando una versión de su "aventura de piratas espaciales" que ofrece horas de juego y un "nivel de libertad online sin precedentes en una propuesta sandbox". Aunque aseguran que todavía tienen mucho por hacer.


En el comunicado también dicen que recientemente se ha incorporado Ubisoft Paris como estudio asociado y que se ha incrementado el equipo principal de Ubisoft Montpellier. Concluyen con la intención de enseñar el juego en acción "en algún momento del año que viene", por lo que todavía tendremos que esperar para conocer las novedades de Beyond Good & Evil 2.


Más sobre: Michel Ancel, Ubisoft y Beyond Good & Evil 2.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.