Captain Tsubasa: Rise of New Champions supera el medio millón de juegos vendidos y anuncia un nuevo parche

Captain Tsubasa: Rise of New Champions supera el medio millón de juegos vendidos y anuncia un nuevo parche
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Tamsoft y Bandai Namco ha tenido una buena acogida entre los fans del manganime.

Buenas noticias para Oliver, Benji y compañía, como aquí los conocemos. Captain Tsubasa: Rise of New Champions ha superado el medio millón de copias vendidas entre su distribución física y digital en la primera semana de su lanzamiento, sumando los juegos de PS4, Nintendo Switch y PC. Una buena entrada del videojuego basado en el popular manganime.

La actualización llegará primero a PS4 y después a Switch y PC

Aprovechando los datos de ventas, los responsables del juego también han anunciado la llegada de la actualización 1.02 del juego, que estará disponible a lo largo de septiembre en PS4 y, a lo largo de octubre, la recibirán los usuarios de Nintendo Switch y PC. Entre sus mejoras, incluye la corrección de errores, ajustes en la dificultad y retoques para un mejor funcionamiento del matchmaking. Además añadirá una serie de notificaciones en una sección llamada "noticias" y nuevo contenido en la CC Shop.

Aunque no han desvelado detalles al respecto, los responsables del juego han prometido nuevos detalles sobre el futuro contenido de Captain Tsubasa: Rise of New Champions durante la próxima edición de Tokyo Game Show, que arrancará el 27 de septiembre.

Un juego de fútbol con un estilo muy específico y destinado especialmente a quienes crecieron con la serie de televisión. Precisamente esa es su mayor baza, ya que no es un juego perfecto tal y como comentamos en nuestro análisis: "Una jugabilidad un tanto tosca y algunas decisiones en el control no muy óptimas que podrían agotar a los jugadores menos pacientes. Espectaculares recreaciones de los tiros más icónicos del manga de Yoichi Takahashi, el juego de Tamsoft se convierte en uno de los mejores videojuegos de la dilatada saga de Óliver y Benji".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.