A Quantic Dream le van mejor las cosas desde que se han independizado y baten récord de beneficios

A Quantic Dream le van mejor las cosas desde que se han independizado y baten récord de beneficios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También aseguran que Detroit está a punto de superar a Heavy Rain como el más vendido de la empresa.

Hace un año desde que Quantic Dream se independizó y comenzó a publicar juegos de forma independiente. Así han llegado a PC juegos como Detroit Become Human, Heavy Rain o Beyond Two Souls. La empresa francesa acaba de confirmar en un comunicado que, en estos 365 días han generado ganancias récords gracias al reconocimiento de sus juegos y a un programa diseñado para distribuir las acciones gratuitas de la empresa.

Quantic Dream ha dado acciones de la empresa a empleados de más de un año de antiguedad

“La apertura de nuestro capital a nuestros empleados es parte de un proceso constante de involucrar a nuestros colaboradores en el éxito del estudio”, explica David Cage, fundador y CEO de Quantic Dream. "Antes de ser un editor independiente, nuestros empleados estaban asociados con al éxito de los juegos a través de regalías sobre las ventas. Dado que ahora somos nuestro propio editor, parecía natural incluir a todos los empleados en el proyecto general de la empresa y su futuro. Todos nuestros empleados con más de un año de antigüedad son ahora accionistas de la empresa. Con los que se han sumado a nosotros o se unirán a nosotros pronto, y tendrán más del 10% de su capital ”.

Imagen de Detroit: Become Human

El lanzamiento en junio de 2020 de los tres títulos mencionados en Steam también contribuyó al éxito internacional y al crecimiento económico de la empresa. “Estos lanzamientos permitieron al estudio lograr un beneficio después de impuestos récord de más de 5,6 millones de euros en 2019”, dice Guillaume de Fondaumière, director ejecutivo de Quantic Dream, quien también sentencia que Detroit está a punto de superar a Heavy Rain como el más vendido de la empresa.

Esto ayudará a los planes próximos de Quantic Dream, quienes por el momento no tienen en el horizonte ningún juego en desarrollo de forma oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...