Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Cyberpunk 2077 será un poco más corto que The Witcher 3 porque mucha gente no terminó su historia

CD Projekt quiere que los jugadores vean el final de Cyberpunk 2077 y ha reducido la duración de la campaña.

Por / 369 comentarios
Cyberpunk 2077

Justo hoy faltan dos meses para que, por fin, Cyberpunk 2077 salga al mercado y podamos catarlo en nuestras consolas. De hecho, seguro que más de un jugador estrenará PlayStation 5 y Xbox Series X con el título de CD Projekt. Ahora hemos conocido que el juego será un poco más corto que The Witcher 3 porque la compañía polaca observó que mucha gente no se había pasado la última aventura de Geralt.


Como recoge IGN USA, el diseñador de misiones en Cyberpunk 2077, Patrick K. Mills, comentó este hecho en el show posterior al Night City Wire de ayer, donde nos enseñaron la ciudad y los requisitos de PC. Mills afirmó que "la historia principal de Cyberpunk 2077 es un poco más corta que The Witcher 3 porque recibimos muchas quejas de que la historia principal de ese juego es demasiado larga".


Imagen de Cyberpunk 2077

"Al observar las métricas, se ve a un gran número de personas que llegaron lejos en [The Witcher 3], pero nunca al final. Queremos que [el jugador] vea la historia completa, por lo que acortamos la historia principal, pero tenemos mucho que hacer", insistió el desarrollador. Mills, además, aseveró que no podía decir un número de horas concreto para poder completar Cyberpunk 2077 al 100%.


Si utilizamos como referencia la web HowLongToBeat, los jugadores tardan de media 51 horas y media en pasarse la historia principal de The Witcher 3, 102 horas en la historia más relatos extra, y 172 horas para completarlo al 100 %. Si os habéis quedado con más ganas de Cyberpunk 2077 y la espera se hace dura (recordad que llegará el 19 de noviembre), podéis rememorar nuestras impresiones de cuando pudimos jugarlo durante cuatro horas.


Más sobre: CD Projekt, CD Projekt Red, Cyberpunk 2077, The Witcher 3 y Night City.