Weird Market contará con 35 juegos en su edición de este año, que tendrá lugar a principios de octubre

Weird Market contará con 35 juegos en su edición de este año, que tendrá lugar a principios de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Destaca la presencia de Tequila Works, que estará en el evento con Gylt.


Weird Market, anteriormente conocido como 3D Wire, es uno de los mercados profesionales más importantes de animación, videojuegos y new media de España y Europa. Este año contará con presentaciones online, ampliando también el público potencial, y se celebrará desde el 30 de septiembre hasta el 4 de octubre. El evento ha seleccionado 35 videojuegos que se están desarrollando en la península ibérica.

Weird Market contará con títulos como Gylt, de Tequila Works, título que llegará a Google Stadia; Unmemory, de Patrones y Escondites; Pokey Dokey Paradise, de Ludipe & Bitmoo; ROOT: Rise of the Revolution, de Tessera Studios; y Outsider: Depois da Vida, de los portugueses Once a Bird.

El evento también recibirá juegos que han llamado la atención por sus propuestas diferentes, como Inner Ashes

El evento también recibirá algunos de los juegos que más han llamado la atención en los últimos tiempos por sus propuestas diferentes. Asistirán los estudios Calathea Game Studio para hablar de Inner Ashes, un juego que nos coloca en la piel de una persona con Alzheimer; y Tanuki Game Studio, con The Library of Babel. Estos dos desarrolladores han sido seleccionados por PlayStation Talents en sus dos últimas ediciones.

También estarán en el evento títulos como Oniria Crimes, de cKolmos Game Studios, donde se mezcla novela visual con aventura gráfica; The Pizza Situation, de 3BYTES, que presenta un simulador de redes sociales; o la experiencia relajada de Summer in Mara, de Chibig. Además, el colectivo gallego Digital Monster Collective, centrado en la producción de cortometrajes, animación, videojuegos y aplicaciones, profundizará en The Deepest, Greatest and Craziest Love Story Ever.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.