Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

The Elder Scrolls Online: Markarth anuncia fecha de lanzamiento y pone fin a Dark Heart of Skyrim

El Prólogo de Markarth ya está disponible gratis para todos los jugadores del videojuego online.

Por / 18 comentarios
The Elder Scrolls Online: Greymoor

Los jugadores de The Elder Scrolls Online están de enhorabuena, porque Bethesda anunció en un evento digital cuál será el nuevo DLC que llegará a este mundo virtual. The Elder Scrolls Online: Markarth cerrará la aventura Dark Heart of Skyrim y nos llevará a una nueva zona de Skyrim. Este contenido adicional llegará el 2 de noviembre a PC y Mac, y el 10 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One.


El DLC, que estará disponible de forma gratuita como parte de la suscripción a ESO Plus y también en la tienda del juego Crown Store, nos llevará al área de Skyrim conocida como The Reach, con una zona completamente nueva, e introduce una nueva arena en solitario. Además, como comentábamos, cerrará la épica aventura anual de Dark Heart of Skyrim.


Imagen de The Elder Scrolls Online: Greymoor

Eso sí, Bethesda confirmó que ya se puede jugar a las misiones del Prólogo de Markarth en la Crown Store del juego de forma totalmente gratuita y sin necesidad de tener DLC o capítulos previos. Por tanto, si queréis empezar a saber más sobre el desenlace de esta historia, podéis adelantaros a la salida del DLC.


Además de Markarth, el juego introducirá un nuevo evento esta misma semana, los Tesoros Perdidos de Skyrim. Este nuevo desafío nos propondrá desbloquear tres niveles de recompensas coleccionables que incluyen nuevos elementos cosméticos, una mascota, una casa nueva y el primero de un nuevo tipo de coleccionable. Este evento y sus recompensas solo están disponibles para los poseedores del capítulo de Greymoor y durará desde el 23 de septiembre hasta el 5 de octubre.


Más sobre: Bethesda, Zenimax Online, The Elder Scrolls Online, The Elder Scrolls Online: Greymoor, The Elder Scrolls: Markath, Markath, DLC y TESO.