Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8 concreta la fecha para su presentación de dos horas en el Tokyo Game Show 2020

El esperado juego de terror de Capcom se mostrará en todo su esplendor en el evento nipón.

Por / 38 comentarios
Resident Evil 8: Village

Ya tenemos una nueva cita con Resident Evil Village, la nueva entrega de la popular saga survival horror de Capcom. Tal y como se había anunciado, el juego estará presente en el marco de Tokyo Game Show, el evento de videojuegos más importante del mercado asiático, donde se esperan noticias del sector. Capcom USA ha desvelado el calendario de las distintas presentaciones que tendrán lugar en el evento.


Veremos el primer gameplay de Resident Evil 8Resident Evil Village, que es el nombre de la octava entrega de la franquicia, se mostrara en un acto de una hora de duración que tendrá lugar el próximo 27 de septiembre a las 14:40 horas (horario peninsular). Ahí se espera que podamos ver en acción el primer gameplay del juego, ya que hasta ahora solamente se ha dejado ver por medio de escenas cinemáticas que, eso sí, dejan entrever su nueva ambientación y la presencia de Chris Redfield, un clásico.



Ethan Winters volverá a llevar las riendas del protagonismo como ya hiciera en Resident Evil 7, de la cuál será una continuación y repetirá la cámara en primera persona. Los zombis dejan paso a criaturas temibles como hombres lobo y también a una especie de brujas, que aportarán un terror más psicológico al habitual en la serie.


En este artículo os contamos los secretos de Resident Evil 8 Village, que se pondrá a la venta en 2021 para PS5, Xbox Series X y PC, en una fecha todavía por confirmar.


Más sobre: Resident Evil 8: Village, Capcom y Tokyo Game Show 2020.