Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Remothered: Broken Porcelain

Remothered: Broken Porcelain adelanta su fecha de lanzamiento: demasiado terror en Halloween

Modus Games afirman que llegará antes debido a los numerosos juegos de terror que llegan en esa fecha.

Por / 18 comentarios
Remothered: Broken Porcelain

Lo habitual es que anunciemos retrasos en las fechas de lanzamientos de los juegos. Pero, en ocasiones ocurre todo lo contrario, para satisfacción de quienes lo esperen con ansias. Y si queréis pasar miedo, ahora lo haréis antes, ya que Remothered: Broken Porcelain modifica su fecha inicialmente prevista para el 20 de octubre: ahora llegará una semana antes, concretamente el próximo 13 de octubre.


Se trata de un juego de terror desarrollado por Stormind Games que ejerce de secuela de Remothered: Tormented Fathers. Una aventura con el terror como protagonista, ya que sus responsables afirman que "asustará a los más valientes", tanto por su atmósfera, como por sus mecánicas y elementos narrativos. Además, aunque sea una secuela, el estudio creador de la obra indica que será una vivencia que "sumerge tanto a fans como a recién llegados en una experiencia increíblemente inmersiva e inquietante"


Adelanta su fecha para evitar la competencia del género con motivo de HalloweenRemothered: Broken Porcelain hace de precuela y secuela de su predecesor. Estará destinado a los entusiastas del terror, quienes podrán resolver sus puzles y profundizar en sus personajes; ahora antes de tiempo. “Aunque adelantar fechas no es muy común, hemos querido poner Broken Porcelain a disposición de los fans del género antes, para que tengan más tiempo de probar todos los grandes juegos de terror que saldrán por Halloween”, afirma Shane Bierwith, vicepresidenta ejecutiva de marketing global de Modus Games.


Remothered: Broken Porcelain, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC por 29,99 € y a Nintendo Switch por 34,99 €. Intentará colarse en el top de mejores juegos de terror.


Más sobre: Indie y Terror.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.