Assassin's Creed Valhalla funcionará a 4K y 60FPS en PS5, según Ubisoft

Assassin's Creed Valhalla funcionará a 4K y 60FPS en PS5, según Ubisoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Watch Dogs Legion también llegará a 4K aunque no se especifica sobre su framerate.

Ubisoft ha despejado por fin la incógnita: Assassin's Creed Valhalla irá a 4K y 60 frames por segundo en PS5. Así lo ha confirmado la empresa a la división alemana de Eurogamer. Era un aspecto que ya estaba confirmado para Xbox Series X y ahora sabemos que ocurrirá lo mismo en la consola de nueva generación de Sony.

Watch Dogs Legion y AC Valhalla irán a 4K en PS5

En las declaraciones por parte de Ubisoft inciden en que no será un 4K reescalado como el que se llevaba a cabo en PS4 Pro mediante checkboard rendering, sino que será nativo gracias a las capacidades de las nuevas consolas. La versión para PS5 de Assassin's Creed Valhalla también se beneficiará de otras funciones del sistema, como el SSD para ofrecer tiempos de carga prácticamente inexistentes y el motor de audio Tempest, con el que se pretende conseguir una mayor inmersión a nivel sonoro.

Por otro lado, también se ha asegurado que Watch Dogs Legion también alcanzará los 4K en PS5, y que sacará partido del ray-tracing para ambientar la Londres distópica en la que transcurre la aventura. Pero no hace mención acerca de la tasa de frames por segundo que alcanzará el sanbox de la empresa gala.

Ambos juegos, tanto Assassin's Creed Valhalla como Watch Dogs Legion serán títulos de lanzamiento de PS5, que estará disponible a partir del próximo 19 de noviembre en dos versiones: a 399 sin lector de discos y a 499 en su edición estándar. Aquí podréis ver lo que traerán sus cajas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.