Fecha de lanzamiento y nuevo tráiler de NieR Replicant, protagonista en este primer día del TGS 2020

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego presenta sus portadas oficiales, incluida una White Snow Edition para coleccionistas.

Era uno de los platos fuertes para la primera jornada del Tokyo Game Show 2020 y aquí lo tenemos: Square Enix ha presentado un nuevo y espectacular tráiler de NieR Replicant que ha servido para fechar el lanzamiento del videojuego para este próximo 23 de abril de 2021 en PC vía Steam, PlayStation 4 y Xbox One. Un día antes llegará a Japón, cuando se cumplan 11 años exactos de su estreno original.

El vídeo liberado por la firma japonesa dura dos minutos, y sirve para dejarnos hacer un recorrido por los escenarios que los jugadores volverán a recorrer una década después gracias al lanzamiento de su remasterización, además también se dejó ver una muestra gameplay donde sus novedades se hacen más palpables.

Por otra parte, se ha confirmado que la aventura llegará a Europa y Norteamérica con una portada reversible, incoporando de esta forma una ilustración de Akihiko Yoshida y otra de Koda Kazuma. Para Japón han sido detallados diversos incentivos para su reserva que aún no han sido anunciados para quienes lo compren en Occidente, así como una increíble White Snow Edition para los más coleccionistas que en Europa puede comprarse por 159,99 euros en la tienda de Square Enix.

Imagen de NieR Replicant ver.1.22474487139...

NieR Replicant ver.1.22474487139, nombre completo de la producción, permitirá al público occidental disfrutar de este clásico de Yoko Taro con gráficos y animaciones más acordes a los tiempos actuales. Desarrollada por Toylogic, esta versión incluye además la regrabación de la banda sonora entre novedades.

Recordemos que esta franquicia también alumbró en 2017 el excelente NieR: Automata, un juego que ya acumula cerca de cinco millones de copias vendidas.

NieR Replicant ver.1.22474487139...


Imagen de NieR Replicant ver.1.22474487139...
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.