Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yakuza: Like a Dragon

Yakuza de SEGA da el salto al cine: las aventuras de Kazuma Kiryu se adaptarán a la gran pantalla

Por el momento no hay demasiados detalles de un proyecto que está en busca de guionistas.

Por / 22 comentarios
Yakuza: Like a Dragon

Sega ha confirmado el desarrollo de una adaptación live-action cinematográfica de la saga Yakuza, junto con 1212 Entertainment y Wild Sheep Content. La exclusiva la ha dado el portal Variety.


Por ahora no han trascendido demasiados detalles al respecto salvo que Erik Barmack, Roberto Grande y Joshua Long serán los productores y que están en busca de escritores para concebir el guion para poder trasladar el universo Yakuza a la gran pantalla. Precisamente, la esencia de la saga discurre en su ambientación y en el carisma de sus personajes.



El primer juego de la saga Yakuza data del año 2005 y desde entonces no ha dejado de crecer y de conseguir más adeptos por todo el mundo debido a sus particularidades. "La saga de Kazuma Kiryu tiene un atractivo cinematográfico incorporado: una mezcla de acción cinética con un toque de comedia, múltiples historias convergentes y un apasionante viaje hacia la redención", afirman desde 1212 Entertainment.


No es la primera vez que Yakuza llega al cine, ya lo hizo con Like a Dragon en 2006. Precisamente, la saga pronto recibirá su nueva entrega, con la que van a dar una vuelta de tuerca a su propuesta para ofrecer una aventura al estilo RPG. Será en Yakuza Like a Dragon, que llegará a PC, PS4, Xbox One y Xbox Series X/S. Más adelante lo hará en PS5.


Más sobre: Yakuza, SEGA, Cine y Cine y videojuegos.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Género:
Acción, Acción y aventura
:
SEGA
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.