Yakuza de SEGA da el salto al cine: las aventuras de Kazuma Kiryu se adaptarán a la gran pantalla

Yakuza de SEGA da el salto al cine: las aventuras de Kazuma Kiryu se adaptarán a la gran pantalla
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por el momento no hay demasiados detalles de un proyecto que está en busca de guionistas.

Sega ha confirmado el desarrollo de una adaptación live-action cinematográfica de la saga Yakuza, junto con 1212 Entertainment y Wild Sheep Content. La exclusiva la ha dado el portal Variety.

Por ahora no han trascendido demasiados detalles al respecto salvo que Erik Barmack, Roberto Grande y Joshua Long serán los productores y que están en busca de escritores para concebir el guion para poder trasladar el universo Yakuza a la gran pantalla. Precisamente, la esencia de la saga discurre en su ambientación y en el carisma de sus personajes.

El primer juego de la saga Yakuza data del año 2005 y desde entonces no ha dejado de crecer y de conseguir más adeptos por todo el mundo debido a sus particularidades. "La saga de Kazuma Kiryu tiene un atractivo cinematográfico incorporado: una mezcla de acción cinética con un toque de comedia, múltiples historias convergentes y un apasionante viaje hacia la redención", afirman desde 1212 Entertainment.

No es la primera vez que Yakuza llega al cine, ya lo hizo con Like a Dragon en 2006. Precisamente, la saga pronto recibirá su nueva entrega, con la que van a dar una vuelta de tuerca a su propuesta para ofrecer una aventura al estilo RPG. Será en Yakuza Like a Dragon, que llegará a PC, PS4, Xbox One y Xbox Series X/S. Más adelante lo hará en PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.