Los discos SSD de Xbox Series X y S costarán 249 euros: casi lo mismo que vale Xbox Series S

Los discos SSD de Xbox Series X y S costarán 249 euros: casi lo mismo que vale Xbox Series S
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya se pueden reservar y estarán disponibles también a partir del 10 de noviembre.

Microsoft ha confirmado oficialmente el precio de las tarjetas de almacenamiento de 1TB para Xbox Series X y Xbox Series S. Tras haberse filtrado el precio esta misma mañana, ya se pueden reservar desde la propia Microsoft Store a un precio de 249,99 euros.

Curiosamente, el precio de la tarjeta de memoria se acerca prácticamente a lo que cuesta de forma individual una Xbox Series S, el modelo económico de la consola de nueva generación de Microsoft. Tan solo cuesta 50 euros más, y es una de las curiosidades que nos traen los accesorios del nuevo sistema. Pero si repasamos lo que suelen valer este tipo de discos NVMe PCI Express 4.0 para PC rondan un precio similar.

Xbox Series X incluye un almacenamiento de 1TB de fábrica, mientras que Xbox Series S se queda en 512 GB. Por medio de estas tarjetas de expansión de estado sólido tipo PCI Express, se puede ampliar la memoria de la consola para poder guardar más datos o instalaciones de los juegos de la familia Xbox.

El dispositivo de almacenamiento adicional estará disponible el próximo 10 de noviembre, fecha en la que Xbox Series X y S llegarán también a las tiendas, a un precio de 499 euros y 299 euros respectivamente. Si queréis conocer las diferencias entre ambos sistemas, os instamos a echar un vistazo a nuestra comparativa.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.