Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Los discos SSD de Xbox Series X y S costarán 249 euros: casi lo mismo que vale Xbox Series S

Ya se pueden reservar y estarán disponibles también a partir del 10 de noviembre.

Por / 387 comentarios
Xbox Series X

Microsoft ha confirmado oficialmente el precio de las tarjetas de almacenamiento de 1TB para Xbox Series X y Xbox Series S. Tras haberse filtrado el precio esta misma mañana, ya se pueden reservar desde la propia Microsoft Store a un precio de 249,99 euros.


Curiosamente, el precio de la tarjeta de memoria se acerca prácticamente a lo que cuesta de forma individual una Xbox Series S, el modelo económico de la consola de nueva generación de Microsoft. Tan solo cuesta 50 euros más, y es una de las curiosidades que nos traen los accesorios del nuevo sistema. Pero si repasamos lo que suelen valer este tipo de discos NVMe PCI Express 4.0 para PC rondan un precio similar.


Xbox Series X incluye un almacenamiento de 1TB de fábrica, mientras que Xbox Series S se queda en 512 GB. Por medio de estas tarjetas de expansión de estado sólido tipo PCI Express, se puede ampliar la memoria de la consola para poder guardar más datos o instalaciones de los juegos de la familia Xbox.


El dispositivo de almacenamiento adicional estará disponible el próximo 10 de noviembre, fecha en la que Xbox Series X y S llegarán también a las tiendas, a un precio de 499 euros y 299 euros respectivamente. Si queréis conocer las diferencias entre ambos sistemas, os instamos a echar un vistazo a nuestra comparativa.


Más sobre: Xbox Series X, Xbox Series S y Microsoft.