Observer: System Redux muestra en un vídeo gameplay las mejoras gráficas de su versión de nueva generación

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El vídeo enseña algo de las nuevas misiones y las mejoras gráficas de este notable juego de misterio.


Bloober Team entrará fuerte en la nueva generación. Además del lanzamiento del nuevo The Medium, del que aún no tenemos fecha confirmada, el estudio lanzará una remasterización de Observer llamada Observer: System Redux. El juego saldrá en PC, Xbox Series X y Xbox Series S el 10 de noviembre, y en PlayStation 5 el 19 de noviembre. Ahora, IGN ha compartido un gameplay exclusivo del videojuego.

El vídeo, que está comentado por el compositor y director de audio Arkadius Reikowski, muestra nuevos elementos del juego. El remaster contará con tres nuevos casos en total y cada uno de ellos presentará nuevos personajes. Estas nuevas historias añadirán "bastante contenido nuevo", según Bloober Team.

Observer System Redux


En declaraciones a IGN Japón, el CEO de Bloober Team, Piotr Babieno, comentó que los nuevos casos permiten a los jugadores explorar más a fondo "temas clásicos del cyberpunk como tecnología omnipotente pero defectuosa, condiciones de trabajo injustas y vigilancia corporativa en detalles pequeños de la vida". Además, el juego también tratará "temas más atemporales como el deber familiar, el dolor, la soledad, la cordura, la codicia, la lujuria, la timidez y la emancipación".

Los nuevos casos permiten a los jugadores explorar más a fondo temas clásicos del cyberpunk

Además de las nuevas misiones, el juego contará con mejoras gráficas, como ray tracing, y menores tiempos de carga. Según Babieno, la nueva tecnología "permitirá al equipo de desarrollo de Bloober hacer realidad su visión de un futuro cyberpunk oscuro de manera más completa".

Por último, como curiosidad, los desarrolladores han rehecho el modelo de Janus, el conserje del juego original, y su oficina. "Como el viejo conserje es nuestro guía para el edificio y Dan interactúa mucho con él, decidimos hacer un modelo completamente nuevo para el personaje con un conjunto completo de nuevas animaciones, para hacerlo más realista e interesante", indicó Babieno. Recordamos que el título será juego de lanzamiento para PS5 y Xbox Series X y S.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.