Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Sin mundo abierto, Dynasty Warriors 9 Empires se presenta en consolas actuales, nueva generación y PC

El nuevo videojuego de Koei Tecmo presenta un primer teaser tráiler y confirma lanzamiento a principios de 2021.

Por / 25 comentarios

En el marco del Tokyo Game Show 2020, Koei Tecmo ha anunciado que Dynasty Warriors 9 Empires saldrá a principios de 2021 para PS4, PS5, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Koei ha confirmado que la versión de PC estará al mismo nivel que las ediciones de nueva generación del juego, a diferencia de otras ediciones de la saga Dynasty Warriors que salieron en dos generaciones.


La serie Empires utiliza la fórmula de uno contra mil de Dynasty Warriors y la combina con elementos propios de juegos de estrategia. El jugador asumirá el papel de héroe y tendrá que ayudar a conquistar la China medieval. El título nos dejará crear a nuestro personaje y el productor Akihiro Suzuki ha declarado a IGN que "la edición facial permitirá una mayor personalización en comparación con los juegos anteriores".


Sin mundo abierto, Dynasty Warriors 9 Empires se presenta en consolas actuales, nueva generación y PC

El Dynasty Warriors 9 principal fue el primer juego de la saga con mundo abierto. El nuevo videojuego de la serie Empires no repetirá esa fórmula, si bien Suzuki ha afirmado que "la libertad de enfoque ofrecida en el juego principal se replicará en este spin-off". De hecho, el desarrollador ha asegurado que la jugabilidad será diversa: "Estamos incorporando una variedad de estrategias en las batallas de asedio".


El juego será compatible con el modo cooperativo en línea para dos jugadores y la versión de Nintendo Switch, que estará creada específicamente para la consola híbrida, tendrá juego cooperativo inalámbrico local. Por último, Koei ha confirmado que no habrá características exclusivas de las versiones de nueva generación, pero sí contarán con "mejoras en la calidad visual o la estabilidad de la velocidad de fotogramas". Si no conocéis la saga, os dejamos el análisis de Dynasty Warriors 9.


Más sobre: Dynasty Warriors, Dynasty Warriors 9 Empires, Koei Tecmo, PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.