Neil Druckmann visita con Tom Holland el set de rodaje de Uncharted, "se ve increíble"

Neil Druckmann visita con Tom Holland el set de rodaje de Uncharted, "se ve increíble"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director creativo de Uncharted 4 y The Last of Us 2 mantuvo unas palabras con el actor protagonista de la cinta.

Tras muchas idas y venidas de directores, y los retrasos causados por la pandemia global, la adaptación cinematográfica de Uncharted por fin ha entrado en fase de producción, algo que ha podido comprobar de primera mano una de las figuras más conocidas de Naughty Dog en el desarrollo de la saga, Neil Druckmann, que no dudó en elogiar el trabajo de los responsables de la película tras una visita al set de rodaje.

El set se ve increíble. Buena suerte con el resto del rodaje

En concreto fue Tom Holland, el actor encargado de dar vida a Nathan Drake en el film, quien anunció en redes sociales que el guionista y diseñador de videojuegos había acudido a las grabaciones de la cinta. "Gran charla con Neil Druckmann. Soy un gran seguidor de tu trabajo y espero que te haya gustado todo lo que estamos haciendo con Uncharted: La película", comentó el Spider-Man del MCU en Twitter encontrando a los pocos minutos respuesta por parte del director de Uncharted 4: A Thief's End y The Last of Us: Parte II.

"Sí, amigo. Amé hablar de videojuegos contigo y con tu hermano. Además, el set se ve increíble. Buena suerte con el resto del rodaje", replicó Neil Druckmann quien no quiso comentar nada más sobre la producción por razones evidentes de guardar el secreto.

No es el único set de grabación que tendrá que visitar el director creativo de Naughty Dog en estos próximos tiempos, y es que se espera que pronto haya nuevas noticias sobre la adaptación de la saga The Last of Us que prepara Sony, PlayStation Productions y HBO con el creador de la serie de Chernobyl como principal responsable.

Tom Holland en El diablo a todas horas (Netflix).
Tom Holland en El diablo a todas horas (Netflix).

La película de Uncharted llegará a la gran pantalla el 16 de julio de 2021, narrando en su metraje una historia original con un joven Nathan Drake. A Tom Holland le acompañarán en el reparto Mark Wahlberg (Victor Sullivan), Antonio Banderas y Sophia Ali. Ruben Fleischer (Venom, Zombieland: Mata y remata, etc), dirige la cinta.

En videojuegos, la última entrega de la franquicia fue Uncharted 4: A Thief's End, una despedida a la altura de lo que un personaje tan icónico como Nathan Drake requería en palabras de Álvaro Castellano para el análisis de la aventura en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...