Call of Duty Black Ops Cold War muestra el primer tráiler del modo Zombies

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá contenido postlanzamiento que se ofrecerá gratis y tendrá cross-play con todos los sistemas.

Conocíamos la hora y el lugar, y Activision ya ha abierto la veda de uno de los apartados más deseados de Call of Duty: Black Ops - Cold War. Ya se ha publicado el primer tráiler del modo Zombies de la nueva entrega de la popular saga de acción en primera persona, que ofrecerá horas para hacer frente a oleadas de muertos vivientes en el juego desarrollado por Raven y Treyarch.

El Modo Zombies de Black Ops Cold War contará con una nueva historia titulada "Die Maschine", y estará ambientado en un búnker de la Segunda Guerra Mundial descubierto en plena Guerra Fría. Destacará por su atmósfera opresiva y por una narrativa en la que harán acto de presencia viejos conocidos.

Call of Duty Black Ops Cold War

Tendrá cross-play, contenido postlanzamiento gratis y progreso en el pase de batalla

Bajo un ambiente que parece salido de un survival horror, la mecánica es similar a la conocida por todos los fans del shooter multijugador. Tendremos que ir desbloqueando nuevas áreas para generar más recursos para hacer frente a los enemigos, que atacarán en oleadas. Aunque aquí no se usará el dinero para las clases, ya que podremos desplegarnos con la clase elegida. Habrá un indicador de rarezas en las armas y la posibilidad de usar todos los perks que queramos para facilitar la tarea. Incluso podremos hacer una llamada de socorro, aunque hará que la dificultad se incremente.

Habrá posibilidad de cross-play entra todas las plataformas y contenido postlanzamiento gratis, incluso en los nuevos mapas que se vayan publicando a lo largo de los meses. Además, el progreso se trasladará al pase de batalla. El juego llegará el próximo 13 de noviembre; si queréis saber más, os contamos nuestras impresiones tras haber probado el multijugador.

Imagen de Call of Duty Black Ops Cold War
Imagen de Call of Duty Black Ops Cold War
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.