GOG Galaxy 2.0 lanza en fase beta la posibilidad de comprar juegos de Epic Games Store

GOG Galaxy 2.0 lanza en fase beta la posibilidad de comprar juegos de Epic Games Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo paso de la tienda de CD Projekt RED por crear un sitio donde los usuarios puedan unificar sus bibliotecas.

Si eres usuario habitual de GOG Galaxy 2.0, ya sabrás de las intenciones de sus responsables por convertir a la aplicación en un nexo de unión de las bibliotecas de las plataformas que habitan actualmente en PC, motivo por el que hace unos meses se dio soporte a los juegos de Epic Games Store y ahora, en fase beta, se implementa la posibilidad de adquirir videojuegos de otras tiendas, incluida la ya mencionada.

"Creamos GOG Galaxy 2.0 para dar a los jugadores una mejor forma de organizar todos sus videojuegos a través de las múltiples plataformas de juego en una sola biblioteca. Desde su lanzamiento, la función más solicitada ha sido la posibilidad de comprar juegos no solo de GOG.COM, sino de otras plataformas directamente desde la aplicación de GOG Galaxy", explica CD Projekt en un comunicado. "Hoy, nos alegra invitar al primer grupo de jugadores a probar la nueva tienda en la que hemos estado trabajando, así como a compartir todos los comentarios que tengan con nosotros".

Todas las compras estarán cubiertas por la política de 30 días de reembolso,

En la nueva tienda, de esta forma, los usuarios encontrarán títulos que antes eran exclusivos para otros bazares, por lo que los usuarios hoy podrán obtener una selección de videojuegos vendidos en primicia a través de Epic Games Store, así como el resto del extenso catálogo de productos de GOG. "Y lo más importante, todas las compras estarán cubiertas por la política de 30 días de reembolso, así como por un equipo de soporte humano las 24 horas del día".

De esta forma, los usuarios de GOG podrán adquirir a partir de hoy a través de beta de GOG Galaxy 2.0 títulos como The Outer Worlds, lanzados en PC en primicia para Epic Games Store. Se espera que pronto llegue también a Steam.

GOG también fue noticia hace pocos días por dar la bievenida a Metal Gear Solid y otros grandes clásicos de Konami entre los juegos alojados en su tienda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.