Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Primer vídeo gameplay de Amnesia Rebirth con puzles, el monstruo y hasta inventario

El juego llegará el próximo 20 de octubre a PS4 y PC, por medio de Steam, GOG y Epic Games Store.

Por / 38 comentarios

¿Ganas de terror? Octubre es el mes de Halloween y estaremos más que servidos de juegos que querrán ponernos el corazón en un puño. Uno de los que tiene más posibilidades de hacerlo es Amnesia Rebirth. Para muestra, estos sobrecogedores 5 minutos de gameplay que llegan cortesía de IGN.


Frictional Games son expertos en los juegos de terror, con juegos como SOMA o la propia saga AmnesiaMediante una perspectiva en primera persona, la ambientación oscura y una banda sonora que pone los pelos de punta pretenden mantenernos en tensión en todo momento. Parece que en cualquier instante puede pasar algo mientras se van encajando las piezas del misterio, apenas equipados con unas cerillas y con los objetos que haya por el escenario; siempre y cuando no toque esconderse de un mal mayor.


Amnesia Rebirth sigue los pasos de Tasi Trianon, una mujer perdida en el desierto de Argelia que debe hacer frente a sus miedos y dolor mientras busca respuestas a un enigma del que nada de sabe, pero que está relacionado con unas extrañas ruinas en las que habita una criatura. Desde Frictional Games, responsables del juego, aseguran que será un "viaje emocionalmente desgarrador".


El estreno del survival horror está previsto para el próximo 20 de octubre en PS4 y PC. El juego promete mezclar lo mejor de SOMA y Amnesia, prometiendo una verdadera historia de terror que vaya más allá de los sustos. Una propuesta ideal para disfrutar de la festividad de Halloween en época de confinamiento.


Más sobre: Amnesia Rebirth y Terror.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.