Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Destiny 2 celebra Halloween con máscaras, armaduras y un tráiler musical imperdible

La Fiesta de las Almas Perdidas comienza la semana que viene y ya conocemos sus contenidos.

Por / 16 comentarios

Llevaba tiempo confirmada, su imagen promocional se había filtrado y finalmente, aquí está: la Fiesta de las Almas Perdidas, equivalente a Halloween en Destiny 2, es oficial. A través de su sitio web, Bungie ha presentado todos los detalles de este evento, que estará disponible gratuitamente para todos los jugadores entre el 6 de octubre y el 3 de noviembre, poco antes de que acabe la Temporada de los Visitantes y llegue la expansión Beyond Light.


¿Qué pone el evento sobre la mesa? Como siempre, nuevas recompensas: además de las nuevas armaduras y cosméticos que llegan a Eververso, también podremos agenciarnos una nueva colección de nave, carcasa de espectro y colibrí empapleados como momias a nuestra disposición. Las máscaras están de vuelta, incluyendo las de otros años y algunas nuevas —la de la desconocida exo, por ejemplo, se había filtrado— junto con las armas legendarias Licántropo de Braytech (Braytech Werewolf) e Historia de Terror (Horror Story), que ahora tienen nuevos 'perks' disponibles.


Por supuesto, la Torre también se decorará con motivos festivos y la anciana Eva Levante reaparecerá como mercader de evento, introduciéndonos al Bosque Encantado, la versión terrorífica del Bosque Infinito. La meta, nuevamente, será llegar a las ramas más profundas dentro del tiempo establecido, evitando al caballero del abismo inmortal y luchando contra los jefes que se interponen en nuestro camino. Por el camino, tendremos nuevos triunfos que conquistar para hacernos con un emblema exclusivo.


Más sobre: Destiny 2 y Bungie.