Silent Hill 4 se une a los juegos de Konami que se incorporan al catálogo de GOG

Silent Hill 4 se une a los juegos de Konami que se incorporan al catálogo de GOG
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de Metal Gear, la saga de terror de Konami se une a la plataforma digital.

Konami y GOG parecen haber creado una alianza para llevar a la plataforma de CD Projekt los juegos de la empresa nipona. Si hace unos días os hablábamos de la inclusión de varios juegos de la saga Metal Gear, ahora es otra marca estrella de Konami la que llega a GOG.

Silent Hill 4: The Room ya está disponible en la plataforma de distribución digital de PC a un precio de 9,99 euros. Hace unas horas habían saltado los rumores tras aparecer en el sistema de calificación por edades y ya se ha hecho realidad, estando disponible desde ya con una calificación de edades de +18.

El juego, publicado originalmente en PS2, Xbox y PC en el año 2004, llega ahora para incitar a quienes no lo jugaron en su día. Con su llegada al formato digital se abren opciones a quienes no lo han podido conseguir en alguna de sus ediciones en estos años. A modo de curiosidad, fue el último título desarrollado por Team Silent, equipo creador de la franquicia original.

Veremos si en el futuro sigue creciendo el catálogo de juegos de Konami en GOG, a la espera de que el estudio nipón, por oro lado, se anime a resucitar Silent Hill con una nueva entrega, tras la cancelación del proyecto Silent Hills liderado por Hideo Kojima.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...