EA Motive reitera, no hay planes de ofrecer DLC para Star Wars: Squadrons

EA Motive reitera, no hay planes de ofrecer DLC para Star Wars: Squadrons
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Director creativo señala que el jugador se lleva a casa un paquete completo, como en los juegos de la vieja escuela.

Hoy llega a las tiendas Star Wars: Squadrons, el nuevo juego de EA Motive inspirado en la licencia de Lucasfilm que promete al jugador la mejor experiencia como piloto de un caza espacial. En el marco de este lanzamiento 3DJuegos tuvo la oportunidad de entrevistar a desarrolladores de EA Motive y un tema que se tocó en la conversación fue la inclusión de futuros contenidos al juego.

Imagina que compraste el juego hace muchos años, inviertes tu dinero y recibes un juego completo, ahí está todo

Al respecto, Ian Frazier, director creativo, reiteró algo que se señaló desde EA Play: el juego es un paquete completo y no hay planes de incluir DLC. “Nuestro plan con Squadrons fue crear una experiencia autónoma sin DLC. El juego lo compras, lo tienes, está bien y esperamos que lo disfrutes, es un paquete completo”, señaló.

El director creativo también hizo hincapié en que toda la economía del juego tiene que ver completamente con tus logros como jugador y no se verá afectada con micropagos de ningún tipo. “Imagina que compraste el juego hace muchos años, inviertes tu dinero y recibes un juego completo, ahí está todo”, comentó el director al describir que las distintas monedas que manejará el juego premiarán exclusivamente las habilidades del jugador.

El director también comentó que, si bien no hay planes de ofrecer contenidos adicionales, sí que pretenden mantener el juego vivo con estrategias como las Operaciones que fueron anunciadas recientemente. El sitio oficial de Electronic Arts describe todas las características de las Operaciones como eventos de 8 semanas en los que los jugadores podrán obtener recompensas cosméticas únicas y subir de rango en partidas competitivas. Los jugadores también podrán completar desafíos diarios para ganar Gloria, una moneda del juego con la que podrán desbloquear otros elementos cosméticos. El equipo de EA Motive también tiene la apertura a eventos especiales que ofrezcan mayores recompensas y estarán haciendo ajustes de balance para mejorar la experiencia de juego.

Para saber más de Star Wars: Squadrons te recomendamos visitar el análisis del título en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.